Fotografía

Fotografía especializada en industria, maquinaria, minería, obras civiles, energía, productos, como también agricultura y viñas, para aplicaciones en identidad y comunicación corporativa, campañas, memorias y proyectos editoriales, catálogos, medios digitales, publicidad.

Fortalecer la imagen corporativa de grandes y medianas empresas, a través de producciones fotográficas de gran calidad técnica y estética, imágenes expresivas y alineadas con la estrategia de branding del cliente.

Disponibilidad para viajar por Chile y Sudamérica.

Banco de imágenes corporativo

Para muchas empresas es muy costoso contar con material fotográfico propio, organizado y listo para sus necesidades comunicacionales. Por esto, realizo levantamiento, producción y administración de bancos de imágenes corporativos, según necesidades, temáticas y usos editoriales.

Contar con banco de imágenes propio agiliza las acciones comunicacionales y fortalece la estrategia de branding de las empresas.

Cuéntame de tus necesidades, la estrategia de marketing de la empresa, y produciremos las fotografías e imagen necesarias para apoyar el logro de esos objetivos y valor de marca.

Escribir email

Conversemos hoy mismo